Daniel Casale es uno de los cofundadores de la granadina Lonwave. La startup ha desarrollado un dispositivo de control remoto modular plug and play que hace de puente para que otros dispositivos sean accesibles desde internet, usando los servidores de Lonwave. Con esta innovación, elementos como sensores, electroválvulas y aparatos analógicos pueden controlarse a través del móvil o el ordenador sin necesidad de que el usuario tenga conocimientos tecnológicos avanzados.
Lonwave fue la empresa ganadora en la categoría Modelos de Relación con el Usuario Final del concurso Innovation Talks 8×8.
Este emprendedor destaca que la digitalización de la empresa es un pilar básico a la hora de salir al mercado exterior y considera que una buena actitud emprendedora debe incluir una dedicación importante y grandes dosis de esfuerzo para sacar adelante el proyecto.
20/10/2017 at 11:40 am
Me parece una idea excelente la innovación que aporta el echo de aunar tecnologías (electrónica e informática) con la idea de hacer cada día la vida más fácil tanto a empresas como a particulares.
20/10/2017 at 11:44 am
No puedo estar más de acuerdo, y hablo desde un plano personal, en que hoy en día toda empresa que no utilice las nuevas tecnologías para estar a la última, nunca llegará a desarrollar todo su potencial.